Historia

Mariscos Las Palmas se fundó en la ciudad de Culiacán, Sinaloa en el año de 1995 inicialmente se ubicaba por el Blvd. Francisco I Madero entre Ave. Juan Carrasco y A. Obregón, siendo una modesta palapa que contaba con alrededor de 10 mesas y espacios limitados.

En la actualidad se encuentra ubicado por la avenida Juan Carrasco No. 20 sur, en el sector centro de la ciudad a escasos metros del lugar de fundación ya que debido a cambios en la administración del inmueble se tuvo que dar el cambio de lugar en el año 2001; contando con mayores áreas de servicio aire acondicionado y área exclusiva para fumadores así como el sistema de facturación inmediata y todas las formas de pago. Así mismo, otorgando espacios para la reservación de sus eventos, y convivios familiares, deseando ser un establecimiento dedicado al servicio y atención de nuestra estimada clientela.

“Estamos dedicados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes basándose en la mejora continua de calidad, servicio y sabor de nuestros platillos. Siendo uno de los mejores restaurantes de comida del mar de tradición, capaz de brindar al cliente una respuesta a la altura ya que contamos con empleados a la altura, generando así mismo un beneficio social.”

Historia

Mariscos “Las palmas” continuará siendo para los próximos años un restaurante típico, de tradición posicionándose como una empresa líder en el sector de comida del mar, ofreciendo el costo proporcionado conservando siempre la escencia de calidad en nuestro servicio y alimentos.

Historia